miércoles, 17 de abril de 2013

Antes de irme. Esto era.


De pronto sientes que el mundo inmundo de personajes ficticios, se convierte en otro vacío abismo,
donde el miedo gana audaz la batalla de no tener miedo y el corazón desalinea las lágrimas guardadadas.
Esperando una y otra vez algo, algo lleno de dudas y temores, de felicidad y encanto.
¿Acaso si ha valido la pena? vuelvo al tiempo donde dejé mis desánimos y encuentro el hilo donde camine pies descalzos.
Arraigada a las infinitas noches de desvelo y esfuerzo, atada a los resultados de mi esmero.
Espero él momento donde me aferre a los frutos del comienzo, a las pestañas de una pluma sin tinta o de un café espeso.
¿Y es aquí dónde todo empieza? ó ¿es aquí dónde todo termina?.
Empieza abrirse la puerta con ojos iluminados de fé y constancia, a cerrarse el horizonte donde los dejé expuestos.
Termina la rutina implacable de vestir a una mañana monótona cubierta de problemas ajenos.
Empieza el enfrentamiento inedito con lo desconocido y termina el júbilo inalcanzable de asistir persistente.
Pero me perdí, regreso, en este caso, lo pasado esta oxidado.
Hola, hola corazón, sigues doliéndome aquí en el miedo.
hola, hola corazón, anuncia la fe que te he expuesto.
Hola, hola corazón, ¿Es tan complicado entenderte?.
Este inmenso cosquilleo que recorre el paso de la sangre por mis venas, gracias a ti que desconfías tanto de las caídas olvidadas,
te debo el cielo ida y vuelta para que regreses con más sonrisas que penas.
Reanima la concordancia de la locura de irme y dejar éste costado de tristezas a cuesta.
Promete que mañana será un día más para reconstruir el paso firme de seguir.
"En estos momentos donde sientes que el mundo se derrumba, sólo queda una cosa por hacer, decidir",
Me dijo quien más sabe de historias que poemas.
Yo, decidí luchar, salir triunfante de esta odisea donde la moral se defiende como reina.
Ha acabado éste día, sigo aquí, con las esperanzas frente a frente con la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario